sábado, 7 de noviembre de 2009

Estudiantes 2009



El Equipo 6 veces campeón de manera consecutiva de la Asociación de Basket de Palpalá. Hasta ahora es el Mejor Equipo de la Historia de la liga. Pero mas que un equipo son amigos y eso los hace fuerte en cada encuentro con el rival, pasaron por situaciones mas curiosas y desalentadoras pero le demostraron a todos que son mas fuerte de lo que ellos pensaron.